Pastoral social

2
Proyectos y servicios
3
A continuación, se sugieren algunos ejemplos, pero no son los únicos que pueden aplicar. Es decir, son enunciativos mas no limitativos.
  • Pastoral social – Cáritas: Despensas, comedores, adultos mayores, orfanatos, derechos humanos, personas con discapacidad, educación, etc.
  • Pastoral del trabajo: Asesoría legal laboral, ayudas económicas, talleres de oficio, economía solidaria, acompañamiento a desempleados, etc.
  • Pastoral indígena: Acompañamiento a comunidades indígenas, etc.
  • Pastoral de salud: Asistencia a enfermos, clínicas, consultorios médicos, dispensarios, etc
  • Pastoral de justicia, paz y reconciliación: Gestión de servicios públicos, proyectos de transformación social, asociaciones civiles, etc.

¿Qué apostolado/servicio social se realiza en su parroquia, asociación, movimiento, congregación, territorio, etc.?

Agregar
servicio

CMTC

CENTRO MANUEL TALAMÁS CAMANDARI

Radiografía de servicios

La pastoral social de la Diócesis de Ciudad Juárez les invita a formar parte del censo de servicios sociales inspirados en nuestras comunidades. El propósito de esta encuesta es recolectar proyectos e iniciativas sociales vigentes en nuestra ciudad, con esto se creará una red de servicios vital para la labor social de nuestra iglesia. ¡Gracias por colaborar!

CMTC

ECCLESIAE CIVITATIS JUAREZENSIS