El punto

El proyecto en Juárez se presentó como Centro Comunitario El Punto. El programa conjugará actividades religiosas, talleres musicales, artísticos, culturales y hospedaje. Se localizará en el área de El Chamizal, justamente en la frontera, en las instalaciones de la antigua Feria de Juárez, el Ex Poliforo Juan Gabriel. Ante un sector de la comunidad con representantes políticos, de la Iglesia Católica, sociedad civil y estudiantes de la UACJ, Jacques Herzog presentó imágenes del proyecto. Se trata de un esquema en planta, en figura de cruz, al centro de un lote de 6,2 hectáreas.

Celebraciones Eucarísticas

Por el momento se han suspendido las celebraciones eucarísticas, solo en eventos especiales se realizarán estas celebraciones, para conocer las fechas, consulte la página de la Diócesis en Facebook